Bryan Cranston.
Bryan Cranston, durante los Globos de Oro de 2014. GTRES

Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la aclamada serie de AMC Breaking Bad, se suma al reparto de la comedia Why Him?, que protagonizará junto a James Franco. La película cuenta la historia de un padre del medio oeste, que viaja durante las vacaciones con la familia para visitar a su hija en la universidad. De repente, se encontrará luchando por el afecto de la hija con su nuevo, impetuoso y multimillonario novio. La producción de la cinta comenzará en febrero en Los Ángeles.

Según publica Deadline, Cranston es el último fichaje del filme de 20th Century Fox y 21 Laps, dirigido por John Hamburg; guionista de Zoolander, Los padres de ella y Los padres de él. Además, Hamburg también será uno de los encargados de escribir el libreto de Why Him?. Su compañero de reparto, James Franco, ha dado la bienvenida a Cranston a través de las redes sociales. "¡No puedo estar más entusiasmado por trabajar con mi hombre, Walter White!", ha escrito el actor en Twitter. Ambos trabajan juntos también en la película In Dubious Battle, que dirige el propio Franco.

Otros proyectos de Cranston

Tras el final de Breaking Bad, el actor se ha embarcado en papeles muy diferentes a los de Walter White, el profesor de química de instituto que, tras ser diagnosticado de un cáncer de pulmón, decide dedicarse a cocinar metanfetamina para dejar una herencia decente a su familia, y que le valió un Globo de Oro y 4 premios Emmy.

Cranston tiene pendiente de estreno Trumbo, la película en la que da vida al mítico guionista de Hollywood Dalton Trumbo. Su premiere internacional será en el festival de Cine de Toronto. Además, también ha puesto voz a uno de los personajes de Kung Fu Panda 3, el filme de animación de DreamWorks. Llevará a la pequeña pantalla de la historia del presidente Lyndon B. Johnson: All the Way. Una adaptación de la obra de Broadway que se emitirá en HBO y contará con el propio Bryan Cranston, de nuevo, en la piel del presidente Lyndon B. Johnson, papel que le valió un Tony.