La división minorista del Grupo Barceló, 'B the travel brand', que antes se conocía como Barceló Viajes, ha alcanzado un acuerdo con Restauración Mallorca para convertirse en el patrocinador oficial de la feria TaPalma hasta el año 2018, lo que posibilitará, además, promocionar la capital mallorquina como destino gastronómico en sus más de 650 puntos de venta a nivel nacional.

Según informa la compañía de viajes en un comunicado, la feria culinaria mallorquina alcanza este año su undécima edición, entre el 8 y el 11 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, cosa que, a juicio de 'B the travel brand', "supone una clara apuesta por prolongar la temporada turística más allá de los meses de verano que pretende contribuir a la desestacionalización".

En cuanto al programa de TaPalma, alrededor de una veintena de bares y restaurantes de Santa Catalina, La Lonja, Plaza de España y la zona del centro de Palma han confirmado ya su participación en el evento. Estos incluyen, por ejemplo, Bite del Portixol, Mig i Mig, 17 grados, La Paloma y Molta Barra.