Detenidos cinco jóvenes que agredieron gravemente a otro en el Puerto de Alcúdia

Hay, al menos, dos implicados más que serán detenidos en los próximos días

La Guardia Civil ha detenido a cinco varones, con edades comprendidas entre los 19 y 22 años, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, por haber agredido y provocado lesiones muy graves a un joven en el Puerto de Alcúdia.

Según han informado en un comunicado, la investigación todavía continúa abierta pendiente de la detención de otros dos implicados, que podrían ser detenidos en los próximos días.

El suceso tuvo lugar el pasado 16 de agosto cuando se produjo una pelea en las inmediaciones de un complejo de ocio de Puerto de Alcúdia, en la que al menos siete individuos propinaron una brutal paliza a otro joven de 22 años, a quien le dieron numerosos golpes y varias patadas en la cabeza, por lo que tuvo ser trasladado al Hospital Son Espases en estado muy grave.

El padre del joven agredido interpuso una denuncia en la Guardia Civil, por lo que, tras varias gestiones, los investigadores identificaron a tres personas que intervinieron en la paliza, y, dos días más tarde, identificar y detener a otros dos más.

Tras prestar declaración judicial, tres jóvenes ingresaron en prisión y los otros dos quedaron en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento