Teatro de títeres con 'Alicia en el país de las maravillas' este martes en Civican

Este espectáculo para niños tendrá lugar el martes 25 de agosto, a las 19.00 horas, en el auditorio del centro sociocultural de Fundación Caja Navarra
'Alicia En El País De Las Maravillas' De La Compañia 'Hilando Títeres'
'Alicia En El País De Las Maravillas' De La Compañia 'Hilando Títeres'
EP/CIVICAN
'Alicia En El País De Las Maravillas' De La Compañia 'Hilando Títeres'

La compañía 'Hilando Títeres' pondrá en escena, este martes 25 de agosto a las siete de la tarde, su representación 'Alicia en el País de las Maravillas'.

El espectáculo será en el auditorio de Civican y cerrará el ciclo 'Alicia entre espejos', que durante este verano ha tenido lugar en Civican para el público infantil y familiar.

Para asistir a esta actividad, es preciso contar con la correspondiente invitación. Las invitaciones pueden retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.

Alicia en el país de las maravillas

El espectáculo correrá a cargo de la compañía 'Hilando Títeres' formado por Mar Gasco y Gonzalo Cardone.

"La espectacularidad y el encanto de las marionetas de hilo recrean el clásico de Lewis Carroll y trasladan nuestra imaginación al universo disparatado y absurdo del País de las maravillas", han afirmado desde Civican. "Una versión especialmente adaptada para el público infantil que traslada a los espectadores hacia un viaje de fantasía lleno de humor que divertirá a toda la familia", han añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento