La policía británica hace explotar un coche cerca de Glasgow

  • Cerca del hospital donde está ingresado uno de las personas que estrelló el sábado un coche contra el aeropuerto del Glasgow.
  • El primer ministro, Gordon Brown, asegura que Al Qaeda "no les va a intimidar".
  • Un paquete sospechoso causa alarma en el JFK de Nueva York.

La policía británica ha hecho explotar un coche sospechoso cerca de Glasgow, en la localidad de Paisley, donde se encuentra el hospital Royal Alexandra en el que está ingresado en estado crítico uno de los detenidos este pasado sábado tras estrellar un coche en llamas contra el aeropuerto de la ciudad escocesa.

Según un portavoz de la policía, este vehículo ha sido destruido como medida de precaución, a pesar de que no había indicio de que contuviera explosivos.

La Policía cree que este vehículo está relacionado con el atentado del sábado y se suma a las investigaciones de la policía británica que ya lleva cinco sospechosos detenidos.

Intimidación

El primer ministro británico, Gordon Brown, señaló a Al Qaeda como responsable de los atentados frustrados de el viernes y el sábado en Londres y el aeropuerto de Glasgow.

Gran Bretaña "no cederá ni se dejará intimidar por los terroristas", aseguró Brown.

Paquete sospechoso

Por otra parte la Policía de neoyorkina ha desalojado y cerrado brevemente la terminal de American Airlines en el aeropuerto JFK de Nueva York, al detectar un paquete sospechoso.

La terminal ya ha sido abierta de nuevo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento