'Cuatro fantásticos', en el primer lugar de la taquilla

  • 'Cuatro fantásticos' debutó con 900.000 en su primer fin de semana.
  • 'Del revés' sigue entre las más vistas y acumula más de 17 millones hasta ahora.
  • 'Vacaciones' y 'Mr. Holmes' fueron otros de los estrenos destacados.
Detalle de uno de los pósters de 'Cuatro fantásticos'
Detalle de uno de los pósters de 'Cuatro fantásticos'
Hispano Foxfilm
Detalle de uno de los pósters de 'Cuatro fantásticos'

El estreno de Cuatro fantásticos ha sido el más taquillero el pasado fin de semana en los cines españoles, aunque sin cifras brillantes. Según datos de Rentrak Spain, se hizo con unos 900.000 euros, bastante discretos para un número 1. Sin embargo, esta nueva adaptación de los superhéroes de Marvel llegaba con el handicap de la mala acogida, tanto a nivel de crítica como de público, que ha obtenido en los Estados Unidos.

En otra semana en que la asistencia a nuestros cines ha sido también muy baja, el segundo lugar del podio lo ocupa el éxito de las últimas semanas, el largometraje de animación Del revés (Inside Out) que ha recaudado 600.000 euros y después de 6 semanas en cartel se acerca a los 17,5 millones acumulados.

Otra de las novedades del pasado viernes fue la comedia Vacaciones que debutó con medio millón de euros. Lo hizo con 234 copias, mientras que Cuatro fantásticos se estrenó con 392.

Misión imposible 5: Nación secreta se deshincha rápidamente y descendió al cuarto puesto con unos 400.000 euros, en 2 semanas y media acumula 4,3 millones. Peor le ha ido a otra de espías, Operación U.N.C.L.E. , dirigida por Guy Ritchie, y que en su segundo fin de semana se posicionó sexta con sólo unos 300.000 euros. Hasta el momento lleva poco más de 1,1 millones en taquilla.

El terror post-apocalíptico de Extinction bajó a la sexta plaza y en semana y media acumula también en torno al millón de euros. En cuanto al resto de largometrajes más taquilleros, Los minions en el séptimo lugar suman un total de más de 23 millones de euros; la comedia Y de repente tú fue octava y en semana y media se acerca a los 700.00 euros; Pixels novena con unos 4,8 millones hasta el momento; y Mr. Holmes, protagonizada por Ian McKellen, consiguió debutar en el décimo lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento