El Gobierno regional felicita a Miguel Ángel López por su oro en los 20 kilómetros marcha en el campeonato del mundo

El presidente regional destaca "su esfuerzo, capacidad de sacrificio", como "un ejemplo para todos los murcianos"

El Gobierno regional ha felicitado este domingo al Miguel Ángel López por su victoria en la prueba de los 20 kilómetros marcha en el campeonato del mundo que se disputa en Pekín, el mayor éxito en la brillante carrera deportiva del atleta de Llano de Brujas.

El presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado "su esfuerzo, capacidad de sacrificio", como "un ejemplo para todos los murcianos". "Su espíritu de lucha le ha hecho seguir creciendo y, tras el magnífico bronce que obtuvo en el mundial de Moscú, hoy se ha hecho con el puesto más alto en el podio", ha añadido.

Con esta victoria, Miguel Ángel López completa una temporada excepcional y da un paso más tras haberse coronado el pasado año como campeón de Europa. Además, ha logrado su mejor marca en la prueba, a pesar de las duras condiciones de calor y humedad registradas en Pekín, y se convierte en favorito para los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro.

Pedro Antonio Sánchez también ha resaltado "el orgullo que sentimos todos los murcianos por atletas como Miguel Ángel López, que hacen que la Región de Murcia traspase fronteras gracias a su trabajo duro y constante".

"La sólida preparación del atleta, de la mano de su entrenador, José Antonio Carrillo, ha llevado a la marcha y al atletismo español a lo más alto y supone un aliciente y un ejemplo a seguir para todo nuestro deporte base, para todos los que consideramos que el trabajo duro y diario lleva al éxito en cualquier faceta de la vida", ha concluido el presidente regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento