Tívoli celebra su 33 cumpleaños

En la fiesta habrá regalos y espectáculos gratuitos para todos sus visitantes. Los peques, protagonistas
La fiesta de aniversario de este parque de atracciones se prolongará hoy y mañana.
La fiesta de aniversario de este parque de atracciones se prolongará hoy y mañana.
Foto
La fiesta de aniversario de este parque de atracciones se prolongará hoy y mañana.
El parque de atracciones Tívoli está de cumpleaños este fin de semana y quiere celebrarlo con los más pequeños de la familia.
 
El recinto cumple 33 años haciendo las delicias de niños y mayores. En la fiesta no van a faltar los globos, la música, el baile y las chucherías. Nada más entrar, los visitantes recibirán caramelos y llaveros de peluche como recuerdo de este día. Habrá música y charanga en cada rincón. El parque estará adornado con banderines y farolillos como si de una feria de tratase.
 
En las Torres Morunas se venderán perritos calientes y refrescos, y frente al Teatro se colocarán un artista pintacaretas y un virtuoso de la globofexia.
 
Actuaciones para todos
 
Durante los dos días de celebración, la entrada a los espectáculos y actuaciones que se desarrollen en el Teatro será totalmente gratuita, no así la entrada.
 
Además, también participarán varias academias de baile con sus montajes.
 
A partir de las 19.30 horas, los niños serán los protagonistas absolutos. Equilibristas, malabaristas y magos actuarán especialmente para ellos.
 
También en Tivolilandia tendrán una programación especialmente preparada para los más peques, con los espectáculos de El libro mágico y Minidisco, a las 17 y 18 horas, respectivamente.
 
* Tívoli World Costa del Sol. Avda. del Tívoli, s/n. Arroyo de
la Miel (Benalmádena). Hoy y mañana, de 13 a 24 h. Precio: de 4,5 a 10 euros. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento