Las caras de Málaga

Pepe Ponce ha retratado a personas relevantes de la cultura en la ciudad
.
.
Foto
.
Retratos y siluetas de las caras más conocidas de la cultura malagueña. Con más de 30 años de trayectoria profesional, Pepe Ponce es uno de los fotógrafos más conocidos de la ciudad. Esta experiencia detrás de la cámara lo ha convertido en un habitual de la agenda de la capital.
 
Objetivo: la palabra es el título de su última exposición, que podrá verse en el Rectorado de la Universidad de Málaga hasta el próximo 10 de junio. En ella, Ponce ha reunido 45 retratos de autores malagueños o relacionados de alguna u otra forma con la provincia.
 
La muestra se completa con imágenes de paisajes de la ciudad, ya que cada uno de los protagonistas de los retratos ha elegido un lugar de la provincia y ha escrito las cuatro o cinco palabras que le sugieren esos escenarios. Precisamente, esa relación entre la imagen y la palabra es la idea básica de la exposición.
 
Lo más impactante: las siluetas. Se trata de reproducciones a tamaño real de los protagonistas de retratos de Ponce distribuidas por la sala y con las que, además, el visitante podrá posar para la posteridad. Es la mejor forma de llevarse a casa a personalidades con la talla de Manuel Alcántara, María Victoria Atencia o Antonio Soler.
 
* Sala de Exposiciones del Rectorado. Avda. Cervantes, 2. Hoy y mañana, de 11 a 14 y de 18 a 21 h. Domingo de 11 a 14 h. Gratis.
 
Cuatro frentes
 
Los visitantes pueden acercarse a los personajes de la exposición de Ponce desde cuatro frentes. Tienen la posibilidad de ver su rostro, su figura, su obra y los paisajes de nuestra ciudad que más les gustan.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento