Un hombre de 64 años le pega a su mujer tras discutir por el aire acondicionado

  • La mujer tenía además encendido el ventilador
  • Le pegó un puñetazo en el ojo
  • Fue detenido por la Policía
Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han detenido y puesto a disposición judicial a A.G.S., de 64 años, como presunto de
malos tratos a su esposa, a consecuencia de los cuales la agredida
resultó con
lesiones en un ojo, según informó hoy este cuerpo.

Los hechos se produjeron en el domicilio conyugal mientras la esposa estaba planchando, teniendo conectado el aire acondicionado y un ventilador para aliviar tanto el calor ambiental de la vivienda como el proveniente de la plancha, sobre la que dirigía el ventilador.

El agresor, que llegaba al domicilio, recriminó a su esposa que tuviera puesto ambos sistemas, apagándole el aire acondicionado, al mismo tiempo que profería insultos diversos sobre ella, zarandeándola y dándole un fuerte puñetazo en el ojo izquierdo.

Varios vecinos avisaron a la Sala del 091, desplazándose al domicilio un radiopatrulla de la Policía Nacional, procediendo a la detención del agresor.

Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Morales Meseguer, donde fue atendida de diversas contusiones y de un fuerte hematoma y lesión ocular.

La víctima manifestó que ya había sido objeto de malos tratos y vejaciones en ocasiones anteriores, solicitando orden de Protección y siendo asistida por abogado del turno de oficio de Violencia Domestica. Los agentes del SAF procedieron a la intervención de dos escopetas del detenido, así como a la retirada del permiso de armas y licencia de las mismas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento