La Policía busca a una pareja que abandonó a su bebé encerrado en la caja fuerte del hotel

  • El pequeño ha aparecido en la caja fuerte del Hotel Howard Johnson, próximo a Niagara Falls (Canadá).
  • Un trabajador responsable de mantenimiento del hotel encontró al bebé después de que los padres alertaran al personal.
  • La Policía sigue buscando a la pareja, originaria de Brooklyn, que viaja en una furgoneta gris de la marca Ford.
Imagen de archivo de una caja fuerte.
Imagen de archivo de una caja fuerte.
WIKIPEDIA / rpongsaj - Flickr
Imagen de archivo de una caja fuerte.

La Policía Regional de Niágara está buscando a una pareja que abandonó a su bebé encerrado en la caja fuerte del Hotel Howard Johnson, próximo a la ciudad Niagara Falls, en Canadá.

La pareja alertó de los hechos al personal del hotel sobre las 10 de la mañana del pasado martes, y abandonaron el establecimiento antes de que viniera la policía. Un trabajador responsable de mantenimiento del hotel encontró al bebé, que lloraba desconsoladamente, según publica el diario Mirror.

El pequeño, cuya edad se cree que no llega al año, estaba dentro de la caja fuerte de la habitación, un espacio de unas dimensiones de 50cm x 35cm x 43cm.

La Detective Amanda Sanders, de la policía regional de Niagara, declaró: "En este momento no sabemos si es algo más que un accidente evitable".

Según los últimos datos recogidos en la investigación, la familia es originaria de Brooklyn, Nueva York, y se cree que la pareja fue vista viajando en una furgoneta gris de la marca Ford.

Los servicios de vigilancia fronterizos ya han sido alertados y hasta el momento ninguna furgoneta que cumpla con esta descripción ha sido avistada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento