BMR español atacado en el Líbano
Unos soldados españoles trasladan los restos del vehículo blindado BMR, objeto del atentado terrorista (EFE) EFE/Ronitte Daher
Responsables de la investigación libanesa del atentado que el domingo pasado costó la vida a seis cascos azules españoles en el Líbano dijeron que poseen más de una fotografía de los autores del atentado que pudieron ser "más de cuatro o cinco personas".

"Hay más de una foto", apuntaron las fuentes, que están dando los últimos retoques a las instantáneas que entregarán a la Fuerza Interina de la ONU para el Líbano (FINUL) para localizar a los responsables de la explosión.

Los autores fueron cuatro o cinco personas

Según los investigadores, que rechazaron dar más detalles sobre las fotografías, el atentado pudo ser perpetrado por "cuatro o cinco personas, tal y como se pensó en un principio".

Asimismo, apuntaron que los terroristas podrían haber huido en un vehículo de "la marca Mercedes y de color gris".

Hasta el momento, varias personas han sido interrogadas, aunque "la mayoría fueron puestas en libertad porque no se ha encontrado ningún indicio contra ellas", agregaron los investigadores.

Los seis soldados muertos formaban parte del contingente español desplegado en el sur del Líbano como parte de la FINUL.