Mándanos las anécdotas, fotos y vídeos de tus vacaciones o la de los tuyos

  • Textos, imágenes , vídeos...lo que se te ocurra que puedas y quieras compartir con los demás usuarios de 20minutos.es.
  • ¿Te has ido a una isla paradisíaca o te has quedado en tu casa? Sea una cosa u otra, nos interesa.
  • Las dos formas de mandarnos tus vivencias son mediante un mail a zona20@20minutos.es o a través de de la web.
Una de las fotos que envió uno de nuestros lectores el año pasado.
Una de las fotos que envió uno de nuestros lectores el año pasado.
Una de las fotos que envió uno de nuestros lectores el año pasado.

¿Recuerdas ese verano en el que te lo pasaste demasiado bien y no lo pudiste compartir como querías? ¿Qué pasó con ese chic@ que conociste, pero que no llegó a más porque perdiste su rastro? ¿Y esas vivencias que años más tarde las clasificarías como "viejos tiempos"?

20minutos.es te da la posibilidad de que le des envidia a quien quieras. Que puedas contar todo lo que te ocurre este verano. Las amistades, los amores e incluso los desamores, siempre que creas que es conveniente contarlo.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos tus fotos , textos o vídeos y describirnos lo que te ocurrió. ¿Vas a ir a África para encontrarte con un ñu en medio de la carretera?¿Regresarás al pueblo y retomarás para siempre el amor de tu vida?¿Te irás a un voluntariado perdido de la mano de Dios?¿Te dedicarás a estudiar para recuperar los exámenes? Cuéntanos tus planes.

Además, diviértete con las historias de los demás, comenta las anécdotas que se cuenten, pero sobre todo, únete y envía tus mejores relatos, tus disparates más sonados...¡Incluso tus vídeos más comprometidos!

Y para que vayas entrando en el espíritu veraniego, ¿te acuerdas de la galería del año pasado Luce tu cuerpo de verano? Este año mándanos también esas fotos de tu cuerpo serrano para que todos te tengamos envidia.

Tampoco te puedes olvidar de cómo nos contaron sus vacaciones los lectores el año pasado en el especial del verano 2006.

Formas de envío

Para compartir tus vivencias tienes varias formas:

  1. Envíanos lo que quieras (vídeos, fotos y relatos) a la dirección zona20@20minutos.es.
  2. Otra forma es con nuestro Subidor:
Mostrar comentarios

Códigos Descuento