Juez decreta prisión para un individuo por la pelea de Totana y retira el pasaporte a otros tres

Guardia Civil arrestó a seis personas y dos quedaron en libertad

La juez ha decretado el ingreso en prisión provisional para J.A.A.H., uno de los seis detenidos por su presunta relación con la muerte de un joven, de 29 años y nacionalidad marroquí, que perdió la vida este fin de semana como consecuencia de los golpes recibidos en el transcurso de una pelea, en la localidad de Totana.

De los seis detenidos, la Guardia Civil dejó en libertad a dos, mientras que los cuatro restantes han pasado este miércoles a disposición del juzgado de guardia de Totana.

Así, uno de ellos ha ingresado en prisión mientras que los otros tres han quedado en libertad, con la obligación de comparecer en el juzgado semanalmente y retirada del pasaporte, informan fuentes judiciales.

El juzgado que dirige la instrucción, abierta por un delito de homicidio, es el número 4 de Totana, quien ha decretado el secreto de sumario.

Los hechos ocurrieron las seis de la mañana del domingo cuando se inició una reyerta en el interior de una discoteca de Totana, ubicada en la calle Cruz de los Hortelanos.

En el transcurso de la riña, en la que participaron hasta 30 personas de nacionalidad marroquí, búlgara y ecuatoriana, falleció un joven por los golpes recibidos.

La pelea se inició en el interior del local para, posteriormente, trasladarse a la calle, donde los agentes, a su llegada, encontraron el cuerpo inconsciente del joven.

En concreto, la víctima se encontraba tumbada en el suelo con la cara morada, por lo que, a falta de los resultados de la autopsia, pudo fallecer por los golpes recibidos, puesto que no hay arma blanca.

Los servicios sanitarios atendieron a la víctima, que entró en parada cardiorespiratoria como consecuencia de los golpes recibidos, no pudiendo hacer nada por salvar su vida.

A las pocas horas, la Guardia Civil procedió a la detención de cinco personas por su presunta relación con el homicidio, mientras que dos días después se arrestaba a una sexta persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento