El centro comercial Rosaleda llena al completo el primer mes de su servicio de 'personal shopper'

El centro comercial Rosaleda ha estrenado durante el mes de julio un servicio de asesoramiento personal a sus clientes de 'personal shopper' y ha llenado al completo todas las citas disponibles para el mismo, según ha indicado el gerente del centro, Rubén Mateus.
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EUROPA PRESS
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El centro comercial Rosaleda ha estrenado durante el mes de julio un servicio de asesoramiento personal a sus clientes de 'personal shopper' y ha llenado al completo todas las citas disponibles para el mismo, según ha indicado el gerente del centro, Rubén Mateus.

Mateus ha explicado a Europa Press que han atendido a un total de 50 clientes, los cuales han sido asesorados en imagen durante una hora por un asistente personal especializado en moda.

En ese sentido, ha señalado que el servicio permite aconsejar al usuario que ropa elegir si tiene un evento, si quiere causar buena impresión en una entrevista de trabajo, si tiene una cita con alguien especial o si, en cambio, lo que quiere es cambiar de forma de vestir, por ejemplo.

El gerente ha subrayado que el servicio ha sido recibido "muy bien" por los clientes, ya que está "muy de moda en los centros comerciales". La diferencia con el resto es que en los demás se suele tratar de "una promoción puntual" y, en este caso, se ha implantado de "una forma más perenne".

Según Mateus, "la idea es seguir ofreciendo este servicio gratuito a los clientes el mejor tiempo posible". Pues, ha hecho hincapié en que el objetivo que se persigue es "mejorar la experiencia de compra y de visita al centro comercial".

"Estamos buscando desde hace unos meses atrás la mejora de la experiencia de compra del cliente, ofrecerle el mayor número de servicios gratuitos como lo ha sido la zona de lactancia, la zona de descanso, las pantallas de televisión para ver mejor el deporte, las salas culturales, etcétera", ha añadido.

Además, ha declarado que el servicio de asesoramiento personal ha sido el último que han implantado junto al de una zona de descanso de intercambio de libros, destacando que buscan que "los clientes cuando lleguen al centro comercial se sientan a gusto y quieran volver otra vez".

Convenio con escuela de moda

El gerente ha manifestado que el servicio nació a través de un convenio con la escuela de moda Idacem, en el que sus alumnos, los cuales han terminado y "tienen las mejores notas", son los encargados de asesorar a los clientes del centro Rosaleda.

Así, ha declarado que el nuevo servicio ha sido "positivo" para los operadores porque al decirle al usuario qué comprar "ayuda mucho a que consuma en las tiendas del centro comercial".

Mateus ha incidido en que "de forma indirecta mejora la experiencia de compra y la suma de todo genera afluencia", pues durante este último mes han tenido un más diez por ciento de flujo de clientes.

Pedir cita

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas, y la petición de citas se puede gestionar a través de la propia página web del centro comercial, donde el cliente podrá decidir el día y la hora de forma automática o, si lo prefiere, puede ir directamente allí y concertar la cita.

El gerente del centro comercial ha apuntado que el 'personal shopper' se reúne de forma previa con los clientes para conocer exactamente cuáles son sus preferencias y qué es lo que busca para "después comenzar el recorrido por las tiendas y prestarle sus consejos y recomendaciones".

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