Sucesos.-Pasa a disposición judicial el hombre acusado de asestar cuatro puñaladas a un compañero en Níjar

La víctima ingresa en la UCI tras empeorar su estado

Y.L., el hombre de 28 años de nacionalidad marroquí acusado de haber asestado hasta cuatro puñaladas a un compatriota en el transcurso de una discusión cuando ambos se encontraban en un cortijo ubicado en la localidad almeriense de Níjar (Almería) ha pasado este miércoles a disposición judicial.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales después de que el hombre, que se entregó ante los agentes de la Policía Local, quedara a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería. El hombre acudió a la mañana siguiente de los hechos a dependencias policiales acompañado de su hermano y sin el arma con la que, supuestamente, atacó a su víctima.

Por su parte, el herido ingresó a última hora de la noche de este martes en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Torrecárdenas de la capital después de que su estado empeorar ya que, tras haber sido elevado a planta, tuvo que practicársele una intervención de urgencia debido a ciertas complicaciones. No obstante, su evolución es favorable y está estable dentro de la gravedad, según han detallado fuentes sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 23,10 horas en un cortijo ubicado en el paraje de El Acebuchal de Níjar (Almería), donde la víctima recibió al menos cuatro puñaladas en el abdomen, el costado, la espalda y el brazo, por lo que tuvo que ser asistido y trasladado hasta el Hospital Torrecárdenas por el 061.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, quienes inspeccionaron los alrededores en busca del sospechoso que fue delatado por la víctima. Según ésta, que yacía en el suelo cuando fue encontrada, fue su compañero quien le había agredido cuando se encontraba alterado por "algún tipo de trastorno psicológico", según los primeros indicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento