Gasolineras de todas las provincias, excepto Ávila, ofrecen gasóleo a precios por debajo de un euro el litro

Estaciones de servicio situadas en las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora ofrecen ya durante esta semana gasóleo con precios por debajo de un euro el litro de combustible.
Gasolinera
Gasolinera
PIXABAY
Gasolinera

Estaciones de servicio situadas en las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora ofrecen ya durante esta semana gasóleo con precios por debajo de un euro el litro de combustible.

Según los datos que recoge el geoportal de precios de hidrocarburos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (www.geoportalgasolineras.es) y que corresponden a los días 17 y 18 agosto, los precios por debajo del euro por litro comienzan a ser frecuentes sobre todo en Burgos.

La burgalesa es, de hecho, la provincia de la Comunidad con un mayor número de estaciones de servicio que cuentan con estos precios, con un total de 14 y con el gasóleo de tipo A más barato en la gasolinera situada en la calle La Ribera de Burgos capital, con 0,955 euros por litro de combustible.

Pero el precio más barato de la Comunidad corresponde actualmente a una estación de servicio situada en la Estación de Autobuses de Salamanca, con 0,947 euros por litro. En esta provincia, se puede encontrar este hidrocarburo por debajo del euro en otras gasolineras de Salamanca, Carbajosa de la Sagrada y Ciudad Rodrigo.

En la provincia leonesa, otras cuatro gasolineras cuentan con el Gasóleo A con precios inferiores al euro. Se trata concretamente de estaciones ubicadas en San Andrés del Rabanedo, Onzonilla y Navatejera con precios que oscilan entre 0,979 y 0,999 euros.

También en Soria, tanto en la capital como en Golmayo y Ágreda, se encuentran cuatro estaciones de servicio con precios que se mueven entre los 0,959 y los 0,999 euros.

En el resto de provincias, estos precios del gasóleo A se pueden encontrar en estaciones de servicio de Villodrigo (Palencia), con 0,998 euros por litro; en Cantalejo (Segovia), con 0,987; Cigales (Valladolid), 0,999; y Morales del Vino y Montamarta (Zamora), con 0,999.

En cambio, en Ávila, los precios de todas las estaciones registradas por este portal se encuentran por encima del euro por litro, y el más barato se encuentra en la gasolinera de Muñana, con 1,009 euros.

En el caso de la gasolina, los precios más económicos de la Comunidad se encuentran en la estación de servicio de la localidad de Arcos (Burgos), donde la Sin Plomo 95 cuesta 1,119 euros por litro de combustible; en la estación de servicio de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), a 1,127 euros por litro; en Ciudad Rodrigo, a 1,128 y en la gasolinera 'Low Cost' de la capital, a 1,129.

En otras provincias, las gasolinas sin plomo 95 más baratas se pueden encontrar en estaciones de servicio de la calle Maceros de Ávila capital (1,175 euros por litro); en la avenida Párroco Pablo Díez de San Andrés del Rabanedo (León), a 1,175; en Villodrigo (Palencia) a 1,169; en el centro comercial Luz de Castilla de Segovia, a 1,169; en Navalcaballo (Soria), a 1,136; en la carretera de Peñaranda, en Medina del Campo (Valladolid), 1,149; y en Montamarta (Zamora), a 1,165.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento