Endesa reduce 730 toneladas de CO2 en Girona en los últimos cuatro años

Endesa ha reducido 729,8 toneladas de CO2 en la demarcación de Girona, cantidad equivalente al consumo energético anual, --luz y gas-- de 181 viviendas de 75 metros cuadrados, gracias la aplicación de medidas eficientes en la red eléctrica de alta tensión.
Endesa reduce 730 toneladas de emisiones de CO2 en Girona
Endesa reduce 730 toneladas de emisiones de CO2 en Girona
ENDESA
Endesa reduce 730 toneladas de emisiones de CO2 en Girona

Endesa ha reducido 729,8 toneladas de CO2 en la demarcación de Girona, cantidad equivalente al consumo energético anual, —luz y gas— de 181 viviendas de 75 metros cuadrados, gracias la aplicación de medidas eficientes en la red eléctrica de alta tensión.

Según ha informado la eléctrica este martes en un comunicado, su objetivo es continuar por este camino hacia la sostenibilidad y así lo ha acreditado con su adhesión al programa de Acuerdos Voluntarios de la Generalitat desde 2012, cuyo certificado revalida cada año.

En este programa se realiza un inventario anual de las emisiones y se plantean e implementan medidas para reducirlas, a la vez que se hace un seguimiento anual para valorar su esfuerzo voluntario, más allá de lo que obliga la normativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento