Delirio en las cabinas

Locales de Valencia como Le Club, El Tornillo o La Soirée, un nuevo local, se encargan de calentar el ambiente nocturno con sus sesiones
Este fin de semana hay una importante oferta de dance, funk, pop o house en las salas de la ciudad.
Este fin de semana hay una importante oferta de dance, funk, pop o house en las salas de la ciudad.
Foto
Este fin de semana hay una importante oferta de dance, funk, pop o house en las salas de la ciudad.
La ya clásica sala Le Club y la nueva La Soirée, así como el pub El Tornillo, son algunas de las principales bazas para este fin de semana. A Le Club llega Kosmos, uno de los principales DJ de la escena nacional, considerado así por la mayoría de revistas especializadas.

Su trabajo en la cabina le ha llevado a pinchar no sólo en las mejores salas de toda España: en Londres, París y Roma saben de su buen hacer.

Le acompañan Majestic, que son un colectivo integrado por tres respetados DJ de Barcelona (Ginebra, Sergio Castillo y el propio Kosmos). Lo que hacen es house, básicamente al estilo originario de Chicago, pero añadiéndole unas gotas de electrónica y de sonidos minimalistas germanos y un poco de electro. Podríamos decir que está a medio camino entre lo que sería una sesión de DJ y una actuación en directo, algo que siempre es de agradecer.

La sala La Soirée trae a uno de los DJ más conocidos de Europa en música de baile, Funk‘D’Void, todo un acontecimiento.

El tercer nombre en discordia en Le Club es el del británico John Ashby, quien incide en la actualización del sonido house.

Quienes seguirán este fin de semana bien pegados a su apuesta por pinchar sonidos más cercanos al pop son la gente del pub El Tornillo, que tienen programada la sesión de los locales Siyavoy DJ’S.

* Kosmos, Majestic y John Ashby: Hoy en Le Club (En Corts, s/n) a las 2.00 h. 8-12 euros. Siyavoy DJ’S: Hoy en El Tornillo (Campoamor, 42) a las 00.00 h. Gratis. Funk’D’Void: Domingo a las 19.00 h en La Soirée (Pepita, 15). 12 euros con flyer, 15 sin él.

Una inaguración de lujo

Funk‘D’Void, en La Soirée

Sin lugar a dudas, la cita más interesante la constituye la fiesta de inauguración de la nueva sala La Soirée. Y no solamente por tratarse de la apertura de un nuevo espacio, sino por albergar la actuación del prestigioso Funk’D’Void, uno los principales puntales del exquisito sello escocés Soma Records, uno de los mejores en cuanto a música de baile de toda Europa. Lars Sandberg (su nombre real) pervierte y actualiza el funk lisérgico de los setenta (con George Clinton en el punto mira) para crear un cóctel irresistible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento