El proyecto 'Presjovem' ofrece este martes 18 de agosto el cuarto de los conciertos del 25 Festival Internacional de Música Presjovem, con un dúo de violín y piano, que tendrá lugar en el Palacio de Orive de Córdoba capital, a las 22,00 horas, y será de entrada libre hasta completar aforo.

Según informa la organización, el pianista Stefan Schmidt y el violinista David Delgado, ambos profesores de la 25 Escuela Internacional de Música Presjovem, interpretarán 'Poema de una Sanluqueña' de J. Turina, Sonata número 4 en Mi menor K 304 de W. A. Mozart, 'Poema para un Niño Ausente' de J.M. Laborda y Sonata número 1 en Sol mayor Op. 78 de J. Brahms.

Cabe recordar que el proyecto 'Presjovem' ofrece este lunes el tercero de los conciertos del festival, con una velada de acompañamiento a la danza y orquesta barroca. Constará de dos partes en las que se mostrará el trabajo que han realizado los alumnos en dos talleres diferentes, que se han impartido durante la primera semana de la 25 Escuela Internacional de Música Presjovem.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.