Sucesos.- Policía Local de la capital localiza con diferentes daños un coche y una moto que habían sido robados

La Policía Local de Jaén ha localizado en dos puntos de la ciudad un coche y una moto, cuya sustracción había sido denunciada por sus propietarios y en ambos casos con distintos daños.

La Policía Local de Jaén ha localizado en dos puntos de la ciudad un coche y una moto, cuya sustracción había sido denunciada por sus propietarios y en ambos casos con distintos daños.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha explicado este lunes en una nota que de la presencia y estado del turismo Ford Escort los agentes tuvieron conocimiento cuando sobre las 5,15 horas de este domingo, cuando se recibió un aviso de emergencias en la central del 092 informando del incendio en el interior de un vehículo estacionado en la explanada de los depósitos reguladores de agua del barrio de San Felipe.

"Inmediatamente, la Policía Local se trasladó hasta el lugar de los hechos y los agentes trataron de sofocar el incendio con el extintor del vehículo policial, aunque también se personó con urgencia el Servicio de Bomberos que logró neutralizar en pocos minutos el incendio", ha comentado, para añadir que resultó con daños materiales en diversas partes de su carrocería y accesorios.

Con respecto a la motocicleta Pionner 125, el edil ha apuntado que fue localizada sobre las 11,30 horas del mismo día, apoyada sobre el vallado interior del Recinto Ferial Alfonso Sánchez Herrera. En este caso, presentaba el bloqueo de la dirección fracturado.

En ambos casos, los agentes procedieron a dar seguridad a los vehículos y localizar a sus respectivos propietarios para entregárselos, ampliándose las diligencias policiales abiertas tras las denuncias que habían formulado ante la Comisaría de la Policía Nacional, que es la encargada de identificar a los presuntos autores de estas dos acciones delictivas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento