Ciudadanos (C's) Granada ha mostrado su "más firme condena" al asesinato de violencia machista ocurrido este lunes en Armilla (Granada), en el que una mujer de 68 años ha muerto a manos de su pareja, y ha querido trasladar sus "más sinceras condolencias" a la familia de la víctima.

Además de la repulsa contra todo este tipo de violencia de género, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Luis Salvador, ha resaltado la necesidad de exigir al Gobierno "el aumento de las medidas de protección a las víctimas de malos tratos", así como las de "defensa de los derechos de las mujeres que se encuentran en esta terrible situación".

En este sentido, Salvador también ha criticado todos los recortes llevados a cabo por el Gobierno en prevención de la violencia de género en los últimos años y que, según ha valorado, han influido en el notable aumento de trágicos casos como el de Armilla.

"Estos crímenes sin sentido deben hacernos reflexionar como sociedad; es evidente que estamos fallando en algo tan básico y vital como la solidez de los valores cívicos y de respeto al ser humano", ha resaltado el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos.

Consulta aquí más noticias de Granada.