La playa de la localidad guipuzcoana de Zarautz es la segunda del Estado en la que más se "liga" a través del móvil tras la playa d'en Bossa de Ibiza, que lidera el ranking. Les siguen los arenales de Lloret de Mar en Girona y la zona de levante con El Saler, Benidorm y Gandía como playas estrella.

Este listado, que recoge los usuarios de la aplicación 'Happn', se cierra con localidades andaluzas como Roquetas de Mar (Almería), Conil de la Frontera (Cádiz), Fuengirola y Benalmádena (Málaga).

Por otro lado, hay otras localidades también muy destacadas fuera de los diez primeros puestos cuyos vecinos y visitantes utilizan la citada aplicación tales como Marbella (Málaga), Sitges (Barcelona), Salou (Tarragona), Sanxenxo (Pontevedra) y Gijón (Asturias).

'Happn' es una app para conocer gente que ofrece el perfil de otro usuario cada vez que dos de ellos se cruzan. La empresa, que surgió en París a principios de 2014, cuenta en España con cerca de 300.000 usuarios, y unos 5 millones en todo el mundo.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.