Una pareja de ancianos ha fallecido esta tarde y una mujer de 45 años ha sufrido heridas de gravedad al salirse de la calzada el turismo en el que viajaban, en la AP7, en la localidad de Los Alcázares, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 15.45 horas, en el kilómetro 790 de la AP7, a la altura de la salida de Torre Pacheco-Los Alcázares, dirección Cartagena, cuando por causas que se desconocen un turismo se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana, quedando obstaculizando la calzada.

Al lugar han acudido dos ambulancias de Los Alcázares, Guardia Civil y bomberos del Consorcio del Parque del Mar Menor.

Efectivos sanitarios han solicitado la presencia de una Unidad Móvil de Emergencia del 061, indicando que habían podido sacar a un hombre del interior del vehículo siniestrado, pero que todavía quedaban dos mujeres atrapadas.

Bomberos del Consorcio del Parque del Mar Menor han informado que habían logrado liberar a las dos mujeres atrapadas, solicitando mantenimiento de carreteras para limpiar los restos del accidente de la calzada.

Como consecuencia, dos de los ocupantes, un hombre de 81 años y una mujer de 77 años, han fallecido y una mujer de 45 años ha resultado herida grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital Universitario de Los Arcos-Mar Menor.

Consulta aquí más noticias de Murcia.