Los bomberos están trabajando sobre dos focos localizados en el incendio registrado en la tarde de este lunes en la zona de El Saler de Valencia, según ha informado el Cuerpo Local de Bomberos en su cuenta de Twitter.

El fuego ha obligado a cortar y desviar el tráfico de la CV-500 en sentido El Palmar, que se dirige ahora hacia Alfafar, según la Policía Local, que también ha explicado que la línea 25 de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de Valencia en dirección Perellonet se ha cortado temporalmente.

El incendio se ha registrado en la misma zona donde hace cuatro días ardieron seis hectáreas, tal y como ha explicado en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE). El Puesto de Mando Avanzado se ha ubicado en Gola de Puchol, en el último parking, núcleo 5.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado el helicóptero V-3 y dos avionetas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Posteriormente, se ha movilizado el helicóptero V-0 para coordinar medios aéreos y el técnico forestal. Del mismo modo, han acudido dotaciones de bomberos de Valencia de los parque Sur, Saler y Marítimo, así como dos brigadas de Imelsa.

Consulta aquí más noticias de Valencia.