SEO/BirdLife convoca una nueva edición de 'FotoAves' a favor de las aves y la naturaleza

SEO/BirdLife ha convocado la octava edición de 'FotoAves', un concurso para compartir una mirada fotográfica hacia las aves y la naturaleza.

SEO/BirdLife ha convocado la octava edición de 'FotoAves', un concurso para compartir una mirada fotográfica hacia las aves y la naturaleza.

En este sentido, la asociación señala que el concurso persigue fomentar, reconocer y difundir el mérito artístico y el valor de estas imágenes, para divulgar entre la sociedad la belleza y la fragilidad de la naturaleza.

En esta edición las fotografías presentadas al concurso podrán asignarse sólo a dos categorías, 'Aves migratorias' y 'Paisajes espectadores de la migración de las aves', y podrán haber sido tomadas en cualquier lugar del planeta. Además, las fotografías deberán cumplir con el código ético propuesto por la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA).

Profesionales y aficionados de todo el mundo pueden participar en la convocatoria, que admite imágenes hasta el próximo 15 de septiembre.

Los ganadores de ambas categorías serán elegidos por votación de un jurado independiente compuestos por profesionales de la fotografía, ajenos a SEO/BirdLife. Asimismo, entre las fotografías ganadoras de la primera categoría se elegirá la 'Foto del Año 2015'.

Como novedad, esta convocatoria incorpora un tercer premio otorgado por el público entre las fotografías preseleccionadas por el jurado. Quince de las fotografías, entre las que estarán las tres ganadoras, se usarán en la publicación del calendario 2016 de SEO/BirdLife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento