La terraza de verano del Teatro López de Ayala de Badajoz ofrece la comedia "Granujas a todo ritmo"

El Teatro López de Ayala de Badajoz proyectará el próximo miércoles, día 19, a las 22,00 horas, en su terraza de verano, la comedia titulada "Granujas a todo ritmo", de John Landis.

El Teatro López de Ayala de Badajoz proyectará el próximo miércoles, día 19, a las 22,00 horas, en su terraza de verano, la comedia titulada "Granujas a todo ritmo", de John Landis.

Se trata de una comedia "delirante", con una banda sonora de "lujo", y que se enmarca en el ciclo Tributo a los 80 de la programación del Cine de Una Noche de Verano. La película es apta para todos los públicos.

Cuenta la historia de dos hermanos: The Blues Brothers. Jake Blues, vestido igual que siempre con traje, sombrero y gafas negros, acaba de salir de la cárcel por buen comportamiento. A la salida, le espera su hermano, Elwood Blues, vestido de idéntica manera. Le cuenta que su único hogar, el orfanato de Santa Elena, corre peligro. Para impedir su desaparición, los hermanos se ponen mano a la obra.

Interpretada por Dan Aykroyd, John Belushi, Henry Gibson y Carrie Fisher, "Granujas a todo rimo" es una comedia "irreverente y desenfrenada hasta incluso surrealista". Con "mucho ritmo", esta película es para "muchos" una de las comedias "más alabadas" de los 80. Tiene una duración de 132 minutos.

Asimismo, el precio de las entradas es de un euro, y se venderá un máximo de cuatro entradas por persona, según informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala de Badajoz.

Finalmente, las entradas se podrán adquirir el mismo día de la proyección en las taquillas del teatro de 19,00 a 22,00 horas; y el espectáculo forma parte de un ciclo patrocinado por Fundación Caja Badajoz y organizado por la Filmoteca de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento