La Guardia Civil continúa investigando si el incendio en un coche de Brión (A Coruña) por el que un hombre falleció y una mujer resultó herida se trata de un caso de violencia de género.

Supuestamente, el hombre, de entre 30 y 40 años, se roció con gasolina y se prendió fuego en el interior del vehículo. El matrimonio estaba en trámites de separación y tenía dos hijos menores, que se encontraban en ese momento en casa de su abuela materna.

Así, fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que "no se descarta nada" en las pesquisas para tratar de esclarecer las causas del suceso, que se encuentra bajo secreto de sumario.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Negreira (A Coruña), con competencia en orden penal, será el encargado de llevar el caso, según han indicado las mismas fuentes.

La mujer fue trasladada al Hospital de Conxo de la capital gallega en la madrugada del domingo, tras haber conseguido escapar del coche. Paralelamente, el hombre fue llevado en helicóptero al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde falleció por el grave estado de las quemaduras en todo su cuerpo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.