El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha aumentado de 5,5 a 6,2 millones el presupuesto para becas de comedor para el curso 2015-2016 para atender todas las solicitudes que cumplen los requisitos.

La cantidad consignada era insuficiente y se ha recurrido a una ampliación del crédito presupuestario, como publica este lunes el Boletín Oficial de Aragón. De este modo, 8.544 niños se beneficiarán de las ayudas durante el curso 2015-2016, frente a los 7.246 del curso pasado.

La resolución definitiva de estas ayudas se publicará antes de que termine el mes en el Boletín Oficial de Aragón y en la página web del Departamento de Educación, mientras las familias lo pueden consultar con el código que figura en la solicitud.

Asimismo, se podrá ver el listado en los Servicios Provinciales de Educación y en las Oficinas Delegadas del Gobierno de Aragón. A partir del día siguiente a su publicación se abre el plazo para la interposición de los recursos correspondientes, ha informado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.