La cantante malagueña, Pasión Vega, ofrecerá un concierto el próximo domingo 30 de agosto en el Auditorio de Barañain a las 21.00h.

La actuación forma parte de una gira para presentar su nuevo trabajo 'Pasión por Cano' que le ha llevado a los Jardines del Generalife de Granada, el Teatro La Maestranza de Sevilla, Castillo de San Sebastián de Cádiz, el Teatro Real de Madrid o el Palau de Les Arts Reina Sofia de Valencia, entre otros lugares, ha informado en un comunicado Concert Music Entertainment.

'Pasión por Cano' es "un emotivo y sentido homenaje al desaparecido Carlos Cano a través de doce canciones emblemáticas de su repertorio más un tema inédito titulado 'Soy del sur' y compuesto por el autor Martínez Ares" ha destacado la organización del concierto.

El álbum ha contado con la participación de la Orquesta de RTVE, pero también con la colaboración de María Dolores Pradera que interpreta junto con la cantante malagueña el tema 'Aires de Cuna'. La producción ha corrido a cargo del compositor Fernando Velázquez.

Consulta aquí más noticias de Navarra.