Tu Oficina Online' ha registrado más de 25.000 descargas en la plataforma desde su lanzamiento

Tu Oficina Online de Viesgo es la aplicación móvil de energía "mejor valorada" entre los usuarios, según los datos que se desprenden de Google Play. Desde sus inicios, la app ha registrado más de 25.000 descargas y ya son casi 90.000 los clientes que se benefician de todas sus ventajas, ha destacado la compañía en nota de prensa.

La plataforma 'Tu Oficina Online' permite a sus clientes acceder y descargar sus facturas online, realizar solicitudes como cambios de potencia o contrataciones de nuevos servicios o, incluso, hablar con un experto en tiempo real para solucionar rápidamente cualquier problema o duda.

Además, 'Tu Oficina Online' "está en constante actualización y mejora", siempre en función de las necesidades de los clientes de Viesgo. El último ejemplo de ello, según dice, es el comparador de facturas de electricidad, una nueva herramienta que permite a sus usuarios "entender mejor" su manera de consumir, así como los nuevos e intuitivos resúmenes gráficos de las facturas.

El objetivo de la compañía es que los clientes "comprendan mucho mejor" sus facturas y su forma de consumir, lo que redunda en el ahorro, asegura.

Adicionalmente, los clientes asociados a la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) con contador inteligente telegestionado a través de Tu Oficina Online podrán a partir de ahora consultar la intensidad de su consumo durante la semana y ver cuándo consumen más y menos.

Además, tendrán acceso a más detalles, como el gasto medio por hora durante el periodo que seleccionen, lo que les permitirá establecer comparativas entre varios periodos. Al conocer los horarios más económicos, el acceso al ahorro es directo.

La aplicación está desarrollada tanto para smartphones como para tablets y se encuentra disponible para descargar en Goggle Play y en Apple Store.

Viesgo es una sociedad cuyos accionistas son Macquarie European Infrastructure Fund 4 (MEIF4) y Wren House Infrastructure (WHI) desde el 25 de marzo 2015. Con un equipo de más de 1.000 profesionales, opera en el mercado regulado de distribución de energía eléctrica y en los mercados liberalizados de generación de electricidad y comercialización de electricidad y gas.

Viesgo distribuye electricidad a través de una infraestructura de 33.000 kilómetros de red y comercializa gas y electricidad a más de 650.000 clientes. Cuenta con un parque generador de 4.150 MW de energía convencional y renovable en toda la península ibérica.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.