Ibon Areso recibirá el 26 de agosto el premio "La Frasca de Bilbao" por su compromiso con la Aste Nagusia

El anterior alcalde de Bilbao y arquitecto Ibon Areso recibirá el próximo 26 de agosto, durante las fiestas de la capital vizcaína, el premio La Frasca de Bilbao que otorga Bodega Urbana, por su compromiso con la Aste Nagusia bilbaína.

El anterior alcalde de Bilbao y arquitecto Ibon Areso recibirá el próximo 26 de agosto, durante las fiestas de la capital vizcaína, el

premio La Frasca de Bilbao que otorga Bodega Urbana, por su compromiso con la Aste Nagusia bilbaína.

Este galardón, nacido con el objetivo de premiar a personas relacionadas con Bilbao y sus fiestas en diferentes ámbitos culturales y artísticos, recayó el pasado año en el actor Ramón Barea.

Otras actividades que Bodega Urbana desarrollará en el marco de las fiestas de Bilbao son un maridaje entre vino y música, el 28 de agosto, durante el que se mezclarán las notas del piano, las imágenes gráficas de las partituras creadas para la ocasión y "el buen vino".

Además, el duo musical TéCanela, formado por Jano Fernández y Ariadna Rubio, con su flamenquito pop, y las canciones de rock y pop de Durbin Poveda animarán las tardes y noches festivas del establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento