Ningún fallecido en C-LM tras la operación especial '15 de agosto'

La operación especial de Tráfico '15 de Agosto' --desarrollada entre el viernes 14 y el domingo 16-- ha finalizado en Castilla-La Mancha sin ningún fallecido en las carreteras de la región, que no obstante han registrado nueve accidentes con víctimas, según el último balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tráfico en la A-8
Tráfico en la A-8
EUROPA PRESS
Tráfico en la A-8

La operación especial de Tráfico '15 de Agosto' —desarrollada entre el viernes 14 y el domingo 16— ha finalizado en Castilla-La Mancha sin ningún fallecido en las carreteras de la región, que no obstante han registrado nueve accidentes con víctimas, según el último balance de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En nota de prensa, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha informado de que en esos nueve accidentes registrados en estos tres días, se han producido 11 heridos leves y cuatro graves, frente a los 16 accidentes que tuvieron lugar en el mismo periodo de tiempo el año pasado, operación que se saldó dos víctimas mortales, 20 heridos leves y uno grave.

Por provincias, Guadalajara ha sido la que más accidentes ha registrado con un total de cuatro, que han dejado un saldo de cinco heridos leves. Le sigue Cuenca, con dos accidentes y dos heridos leves, y Albacete, Ciudad Real y Toledo, donde tan solo se han registrado tres accidentes, uno en cada provincia, con un total de cuatro heridos graves y cuatro leves.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento