Stones con ganas de dar satisfacción

El show de mañana en la localidad almeriense será especial por la cancelación del año pasado y cerrará el periplo español de su Bigger band tour 2007.
Mick Jagger y Keith Richards, dos leyendas vivas, mañana, en el campo de fútbol Santo Domingo.
Mick Jagger y Keith Richards, dos leyendas vivas, mañana, en el campo de fútbol Santo Domingo.
Mick Jagger y Keith Richards, dos leyendas vivas, mañana, en el campo de fútbol Santo Domingo.
Sus majestades satánicas tienen palabra, a pesar de los traicioneros cocoteros o las inesperadas afecciones de garganta. Cuando cancelaron sus citas del año pasado, prometieron incluir la fecha almeriense en el tramo de gira de 2007, y aquí están, con ganas de agradar a los fieles que dejaron compuestos y sin concierto el pasado 16 de agosto.De los casi ciento cincuenta shows de la gira A Bigger band, que comenzó en agosto de 2005, algunos han sido más especiales que otros y el de mañana tiene todas las trazas de convertirse en memorable. Jet y Loquillo, que actuarán antes, los verán como privilegiados entre bambalinas.

Dejarlos satisfechos

Satisfaction será la última canción que tocarán, si repiten el orden de sus recientes comparecencias europeas. Apuesta segura, por otra parte, para dejar del todo satisfecho al público, que no podrá quejarse de la cuota de clásicos del repertorio: Start me up, Honky tonk woman, Brown sugar o Jumping jack flash... Pura historia viva del rock.

* Campo de fútbol Santo Domingo (El Ejido). Mañana, 22.30 h. Entradas, de 86 a 162 euros.

«Sólo morir nos parará»

«En realidad, lo único que puede parar a los Rolling Stones es la muerte de uno de nosotros», declaró Keith Richards al periódico alemán Mannheimer Morgen hace una semana. También apuntaba que planean más gira y que el grupo se encuentra mejor que nunca. Pero la media de edad está en 63 y, aunque hace tiempo que dejaron el marchamo de «esta será la última gira mundial de los Stones», puede que ahora pase sin publicitarlo, que uno de los cuatro cantos deje de rodar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento