Fallece un joven durante una pelea entre treinta personas en una discoteca en Totana

  • Ha ocurrido a las 6.00 de la mañana de este domingo.
  • El joven que ha fallecido, de 29 años, sufrió una parada cardiorrespiratoria a consecunecia de los golpes recibidos.
  • Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
  • Horas más tarde, cinco personas han sido detenidas en relación con su muerte.
Calle Cruz de los Hortelanos, Totana (Murcia).
Calle Cruz de los Hortelanos, Totana (Murcia).
GOOGLE MAPS

Un joven de 29 años, cuya identidad no ha sido divulgada, ha fallecido la madrugada de este domingo como consecuencia de los golpes que ha recibido durante una pelea entre unas 30 personas en una discoteca del municipio de Totana(Murcia), según el Centro de Coordinación de Emergencias. Cinco personas han sido detenidas horas más tarde por la Guardia Civil en relación con la muerte de esta persona.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 6.00h de la mañana, exactamente en el interior de una discoteca de la localidad en la calle Cruz de los Hortelanos, hasta donde se desplazaron la Guardia Civil y Policía Local para tratar de parar la trifulca que se había desplazado al exterior.

La pelea ha involucrado a una treintena de personas de nacionalidades marroquí, búlgara y ecuatoriana.

El joven, de origen marroquí, se encontraba tumbado en el suelo casi inconsciente y con la cara morada cuando han llegado los servicios sanitarios. Mientras estaba siendo atendido, el joven entró en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de los golpes que había sufrido.

El cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Urgencias de Totana, donde ha ingresado cadáver.

Por su parte, la Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, y junto con la Policía Local, han tomado declaración a numerosos testigos. No ha trascendido la identidad de los dos detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento