Los médicos y su lado creativo

Una exposición muestra pinturas y fotografías realizadas por facultativos. Las mejores obras han sido reconocidas con diversos premios.

Los médicos también tienen sensibilidad artística. Hay quienes sólo hacen recetas y quienes usan su pluma para dar rienda suelta a su talento. Algunos de estos últimos son los protagonistas de una peculiar muestra con obras pictóricas y fotográficas que se exponen desde el pasado lunes en el salón de actos de Cajasur, situado en la avenida del Gran  Capitán. La muestra se incluye dentro de la Semana Cultural Galeno, organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba y que cumple este año su undécima edición.

Los amantes del arte que deseen acudir a esta exposición sólo tienen hasta hoy para poder disfrutar de las obras que se encuentran en la misma. El organismo colegial ha impulsado, con motivo de esta actividad, una serie de premios para reconocer los mejores trabajos realizados por los facultativos. Los galardones se dividen en las modalidades de poesía, pintura y fotografía.

* Salón de actos de Cajasur. Avda Gran Capitán, 11. Hoy es el último día. Entre las 19.00 y las 21.00 horas. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento