Sucesos.- Detenido por el atropello de un hombre de 70 años en Alhaurín de la Torre

El conductor de la furgoneta dio positivo en la prueba de detección de drogas

La Guardia Civil ha detenido por homicidio imprudente a una persona por causar un accidente en el que falleció el conductor de un vehículo averiado el pasado 10 de agosto, a la altura del punto kilométrico 231,2 de la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Alhaurín de la Torre.

El fallecido, un hombre de 70 años, murió al ser atropellado por una furgoneta, que lo precipitó por un viaducto de más de 20 metros de altura. La víctima era el propietario de un vehículo averiado que era atendido por la grúa en ese momento.

El conductor de la furgoneta, que resultó herido leve, dio positivo en la prueba de detección de drogas a la que fue sometido, por lo que se procedió a su imputación por un delito de homicidio imprudente, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Un equipo de Atestados del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga instruyó las oportunas diligencias policiales que junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento