Canal Sur se vuelca con la Feria de Málaga

La Radio Televisión de Andalucía (RTVA), a través de Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión, se vuelca con la Feria de Agosto de Málaga de este año 2015 Según informa el ente público andaluz en una nota, desde el próximo lunes 17 y hasta el viernes 21 de agosto, el programa de Canal Sur Radio 'Aquí Estamos', que presenta Paco Rodríguez, conectará de 13,00 a 14,00 horas desde el centro de la ciudad.

La Radio Televisión de Andalucía (RTVA), a través de Canal Sur Radio y Canal Sur Televisión, se vuelca con la Feria de Agosto de Málaga de este año 2015

Según informa el ente público andaluz en una nota, desde el próximo lunes 17 y hasta el viernes 21 de agosto, el programa de Canal Sur Radio 'Aquí Estamos', que presenta Paco Rodríguez, conectará de 13,00 a 14,00 horas desde el centro de la ciudad.

Desde allí, Damián Bernal entrevistará a diferentes protagonistas de la semana festiva; al tiempo que se realizarán conexiones con María Ibáñez para pulsar el ambiente en la Feria del Centro y en el Real de Cortijo de Torres.

El informativo local de Hora Sur Mediodía, a las 14,15 horas, también incluye contenidos relacionados con la feria. Se emite en simultáneo por Canal Sur Radio y RAI.

El espacio 'Carrusel Taurino', que conduce Juan Ramón Romero, ofrecerá las retransmisiones en directo de todos los festejos taurinos, desde la plaza de La Malagueta. El ciclo continuado se prolonga entre los días 16 y 23 de agosto e incluye cinco corridas de toros, una mixta, una de rejones y una novillada con picadores, con la presencia de las máximas figuras.

Los espectáculos comienzan a las 19,00 horas y se pueden seguir en Canal Sur Radio y RAI.

Canal Sur Televisión emitirá el jueves 20 de agosto, a partir de las 21,30 horas, el especial 'AD Fiesta', conducido por Modesto Barragán. En el mismo se ofrecerán contenidos y reportajes de los equipos de 'Andalucía Directo' sobre la semana mayor de la capital malagueña.

Este espacio vespertino de Canal Sur Televisión se ocupará de la Feria de Agosto en sus programas diarios, a partir de las 18,30 horas.

Los informativos Noticias 1 y Noticias 2 también ofrecerán información de un evento que congrega a miles de personas en el Centro y el Real de Cortijo de Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento