Bisbal, a por las dos orejas

El almeriense llega pletórico a la plaza de toros en plena vorágine de Premonición tour 2007 para reecontrarse con sus incondicionales.
David Bisbal, un huracán que terminará su gira en su ciudad natal.
David Bisbal, un huracán que terminará su gira en su ciudad natal.
David Bisbal, un huracán que terminará su gira en su ciudad natal.

Estuvo de promoción dos semanas en Alemania y también en Japón, donde los nipones ya cantan «Bulelía, bulelía» como si se la supieran de toda la vida.

La gira Premonición tour arrancó muy fuerte en Latinoamérica con fechas en doce países (Colombia, Venezuela, México, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica) en menos de tres meses de conciertos y viajes.

Para empezar la singladura en España, David se buscó un sitio cerca de su casa, en la que para poco por culpa de su frenética agenda. El primer concierto fue en Roquetas de Mar, a menos de diez kilómetros de su Almería natal. Precisamente será allí, en la capital, donde celebrará el concierto del final de gira, el 30 de septiembre, para despedir el maratoniano tour entre sus paisanos.

Entre medias, más de cincuenta fechas repartidas por toda la geografía española que nos permitirán disfrutar de un verano en compañía de nuestro cantante de más éxito internacional.

Esta noche, no hay duda de que saldrá por la puerta grande y le veremos dar varias vueltas al ruedo.

Más energía si es posible

Que David Bisbal se crece en el escenario no es ningún secreto. Es su hábitat y su fuerza se contagia. Pero en los shows del Premonición tour, la puesta en escena ha cambiado ligeramente. Las coreografías medidas se han sustituido por la energía en estado puro, con un sonido de la banda más entregado, vivo y directo.

* Plaza de Toros. Avenida Doctor Olóriz, s/n. A las 22.00 horas. Entradas: 25,10 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento