Karra elejalde, como ’kabra’

El actor vasco recupera el personaje de loco que teatralizó hace diez años. En este espectáculo duplica su personalidad hasta en 25 ocasiones.
‘La Kabra y Miss Yoes’ acerca a Karra Elejalde a Vilassar de Dalt.
‘La Kabra y Miss Yoes’ acerca a Karra Elejalde a Vilassar de Dalt.
Foto
‘La Kabra y Miss Yoes’ acerca a Karra Elejalde a Vilassar de Dalt.
El actor Karra Elejalde estrena a nivel estatal en Vilassar de Dalt el espectáculo La Kabra y Miss Yoes, continuación de La Kabra tira al monte, que escenificó hace justo una década. Un enfermo mental anima a los turistas de un crucero en un relato terapéutico articulado por el autor Ortegalde (seudónimo de Elejalde) y por Andreu Martín.

Este tándem autoral viste al bufón vasco de hasta 25 personajes que durante la función va dejando cada vez más claro al público los diferentes yoes que una misma persona puede adoptar en función de sus vivencias.

A parte de la kabra, pasean por la escena su psiquiatra, el doctor Osvaldo Kaprune, el capitán del barco o el último de los maquinistas del crucero. Parte del guión de La kabra tira al monte se ha recuperado para este nuevo montaje que mañana sábado vive su puesta de largo.

* Teatre La Massa de Vilassar de Dalt. Mestre Viladrosa, 44. Sábado a las 22.00 horas. Precio: 12 euros (8 euros los menores de 25 años y los mayores de 65).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento