Bruce Springsteen, nuestro primer Top Oro

El Jefe obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el Top20, seguido de Rosendo y Shakira. Bon Jovi aterrizó ayer en la lista musical.
Bon Jovi ha entrado en el Top20 esta semana.
Bon Jovi ha entrado en el Top20 esta semana.
Bon Jovi ha entrado en el Top20 esta semana.
La séptima semana del Top20 de 20minutos.es ya tiene ganador: Bruce Springsteen. Con el tema Pay Me My Money Down, Springsteen se ha convertido en el primer artista que ingresa en el Top Oro de
20minutos.es por haber logrado el número uno tres veces seguidas. Ahora, al Boss le toca retirarse del Top y entrar en el selecto grupo de quienes alcanzan la cima en tres ocasiones consecutivas o bien en cinco semanas alternas.

La entrada más fuerte fue la de Rosendo, que en su estreno en el Top20 se encaramó a la segunda posición con Harto. Shakira se consolida en el tercer puesto, mientras que los navarros Marea han alcanzado el cuarto puesto y Björk el quinto. Rihanna, Avril Lavigne, Traveling Wilburys, Triángulo de Amor Bizarro y Calle 13 abandonan la lista del Top20 al quedar en los cinco últimos puestos.

Esta semana, seis novedades

El ascenso de Bruce Springsteen al Top Oro ha provocado que esta semana sean seis, y no cinco, las canciones que ingresan en el Top20. El cupo de novedades lo forman el nuevo sencillo de Bon Jovi (You Want To) Make a Memory; Queens of the Stone Age, auténticos francotiradores del rock más rabioso; el rock británico de Bloc Party y The Rakes; la canción pop del ex Suede Brett Anderson; y la electrónica de Justice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento