'C.L. Smooth' sustituirá a 'Kool G Rap' en el Festival de Hip Hop

  • 'Kool G Rap' tiene problemas legales, por lo que no acudirá a la cita musical.
  • 'C.L. Smooth' es un conocido artista con tres álbumes publicados junto a Pete Rock.

El rapero 'C.L. Smooth' sustituirá al estadounidense 'Kool G Rap' en el Festival Internacional de Hip Hop 2007 ZaragozaCiudad ya que éste último no podrá actuar por problemas legales del artista, ajenos a la organización.

El Ayuntamiento de Zaragoza informa en un comunicado que desde que se conocieron los problemas de 'Kool G Rap' la organización del festival comenzó a trabajar para encontrar un sustituto de igual o mayor nivel, "algo que se ha conseguido en un tiempo récord", aseguran.

'C.L. Smooth'

El dúo conocido como 'C.L. Smooth' y Pete Rock surgieron de una pequeña área suburbana, Mount Vernom, situada en las afueras del barrio que vio nacer el hip hop y dejaron su impronta en la cultura de este tipo de música.

Crearon 'hits' aclamados por su originalidad e inteligencia y entre sus canciones se encuentra 'They Reminisce Over You (T.R.O.Y.)'. Las producciones de Pete Rock respaldaban enteramente a su compañero en las rimas.

Tras el lanzamiento de tres exitosos álbumes, estos hermanos de alma tomaron caminos diferentes. Pete Rock se convirtió en uno de los productores más demandados y 'C.L. Smooth' es uno de los raperos más internacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento