La llegada de Iván Amaya se puede complicar por la situación del Ciudad de Murcia

  • Marsá está valorando la posibilidad de que el Ciudad de Murcia mantenga su sede.
  • Estaba previsto hacer público el fichaje de Amaya la semana que viene.
  • Amaya se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas.

La incorporación del defensa central Iván Amaya al Elche se está complicando, ya que el nuevo propietario del Ciudad de Murcia, Carlos Marsá, está valorando la posibilidad de que este equipo mantenga su sede en esa ciudad.

El Elche estaba a la espera de hacer público el fichaje de Iván Amaya, circunstancia prevista para la semana que viene, una vez que se cambiase la residencia del Ciudad de Murcia, que pasaría a jugar en Granada, tal y como esperaba su nuevo propietario, lo que conllevaría la rescisión automática del contrato del jugador.

Con todo, a raíz de las dificultades que Marsá está encontrando para que el Ciudad de Murcia juegue, como Granada 74, en el Nuevo Los Cármenes de Granada , se está valorando la posibilidad de mantenerse en Murcia, con lo que Iván Amaya, que tiene dos años más de contrato con el ex equipo de Enrique Pina, estaría obligado a continuar bajo su disciplina.

Iván Amaya se ha comprometido con el Elche para las tres próximas temporadas, con opción a una cuarta, en función de su rendimiento y de los objetivos que consiga con el conjunto ilicitano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento