La Universidad de Navarra organiza conferencias sobre el Monasterio de Tulebras

Las sesiones, de entrada libre, tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de agosto

La Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro de la Universidad de Navarra, junto con el Gobierno de Navarra y el Monasterio de Tulebras, ha organizado un ciclo de conferencias sobre el Monasterio de Tulebras los próximos 16, 17 y 18 de agosto.

Las ponencias, con entrada libre, tendrán lugar en la Hospedería del convento y comenzarán este próximo domingo, a las 19.30 horas, con una sesión sobre 'La vida cisterciense, un carisma antiguo y actual en el corazón de la Iglesia'.

La conferencia correrá a cargo de la abadesa del monasterio Pilar Germán Rojas, según ha explicado la Universidad de Navarra a través de un comunicado.

El lunes 17 de agosto, a las 19.30 horas, la doctora de la Universidad de Zaragoza, María Josefa Tarifa, dará una conferencia acerca de las 'Artes y devociones: proyectos artísticos en el monasterio durante la Edad Moderna'.

Por último, el martes día 18, a la misma hora que las anteriores, Ignacio Miguéliz Valcarlos, de la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro, dará una conferencia sobre 'Las artes suntuarias en el monasterio de Tulebras'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento