Internet también apoya a los homosexuales

  • El Europride 07 tiene una web oficial muy informativa y completa.
  • Otras webs también informan sobre el evento y además lo apoyan con comentarios y noticias.
  • Algunas webs interesantes son: Europride 07, Gaydar , Chueca , Bakala u OrgulloGay.
Logotipo Europride 2007.(EUROPRIDE 07)
Logotipo Europride 2007.(EUROPRIDE 07)
Logotipo Europride 2007.(EUROPRIDE 07)

El Día del Orgullo Gay no sólo se encuentra en el Europride 07 de Madrid. También la Red de redes, es decir, Internet se ha hecho eco de todos los eventos que se han organizado a partir de esta fiesta.

Europride 2007

La web oficial de este año se llama Madoweb. Ofrece la posibilidad de ver fotos de la fiesta, enterarse de la programación hasta el lunes 2 de julio, ver las noticias más jugosas de la semana, elegir la guía de locales a los que ir a divertirse y, como colofón, hasta hace poco, se pudo participar en el concurso Madrid se llenará de plumas en el que cualquiera que quisiese podía concursar mandando sus fotos en la que había que llevar algún tipo de pluma.

Los ganadores han sido:

  • El guerrero de la pluma.
  • No soy un Ángel.
  • Tipical Spanish.

Día del Orgullo Gay

El espíritu de este día no se olvida. En la web Orgullogay se pueden ver fotos de todos los Gay prides desde el año 2000.

Junto a esto, también se informa sobre las asociaciones y fiestas que hay en las ciudades de España y de otros países, no sólo los europeos.

Chueca

Los usuarios de Chueca estarán muy contentos porque llevan un seguimiento interesante del Día del Orgullo Gay. Han ofrecido un especial sobre esta celebración en el que dan un enfoque distinto y personal a su celebración preferida. Sus contenidos pasan de explicar los símbolos de su "lucha", pasando por las fotos del Orgullo y terminando con la opinión de sus usarios.

Gaydar, la página de contactos

Para quien lo que quiera esta semana sea encontrar una pareja, tiene varias páginas de contacto. Entre ellas, está Gaydar, web dedicada a las relaciones entre homosexuales masculinos.

Sin embargo, cada vez más en cualquier chat la norma es que cualquier persona se expresa libremente sobre su condición sexual. Por eso, no hace falta ir a una página especializada para encontrar lo que se busca, aunque sí que es verdad que ayuda que esté especializado, como es el caso de Gaydar, que incluso tiene una radio en la que te enteras de todo lo que ocurre relacionado con este mundo.

Bakalas

Si eres 'Bakala' y además te consideras homosexual, Bakala es una web de perfiles, chat y anuncios para ti. Lo único que tienes que hacer es teclear un nick, tu 'kontraseña' y, por último, seleccionar lo que quieres hacer ese día: "chatear, hacer amigos, echar novio, tener relaciones sexuales en vivo o cibersexo".

Sea cual sea tu elección, tienes muchas webs en la Red. Si lo buscas, lo encontrarás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento