Una empresa castellonense propone un servicio de alquiler compartido de vehículos a sus clientes

La empresa de alquiler de vehículos castellonense Malco ha puesto en marcha en su página web un nuevo sistema de alquiler compartido de su flota para que los usuarios de su servicio puedan compartir gastos y trayecto.

La empresa de alquiler de vehículos castellonense Malco ha puesto en marcha en su página web un nuevo sistema de alquiler compartido de su flota para que los usuarios de su servicio puedan compartir gastos y trayecto.

Este servicio, que ya está disponible en Castellón y Vila-real, comenzará a partir de septiembre en el Aeropuerto de Castellón, según ha informado la empresa en un comunicado.

Malco ha explicado que esta iniciativa pretende "hacer más asequible" el alquiler de vehículos mediante la aplicación de los principios del consumo colaborativo, una fórmula económica por la que se comparten e intercambian bienes y servicios a través de plataformas digitales.

Además, ha indicado que el nuevo sistema funciona "de forma muy sencilla y sin letra pequeña", ya que "cuando el usuario realiza la reserva para alquilar un vehículo en la web, se le ofrece la posibilidad de 'Alquiler Compartido'; si la selecciona, a partir de ese momento, otros clientes, al realizar su reserva, encontrarán en un tablón de anuncios online la oferta para compartir ese alquiler".

De este modo, los usuarios que escojan esta opción —que no supone un coste añadido al servicio de alquiler— tienen la posibilidad de compartir el desplazamiento y repartir los gastos con otros clientes usuarios que vayan a hacer el mismo viaje o cuyo destino quede de camino.

Desde la empresa han apuntado que, a partir de ese momento, "el acuerdo es privado y son las dos partes las que se ponen en contacto y deciden cómo se reparten los gastos y el resto de detalles".

Compartir viaje al aeropuerto

Asimismo, han señalado que el nuevo servicio se aplica a todo tipo de vehículos y puede ser "de gran utilidad" tanto para alquileres vacacionales, en los que el coche puede quedar infrautilizado una vez se ha llegado al destino, "como para desplazamientos para realizar compras y carga de mobiliario en grandes almacenes o, próximamente, para comunicarse con el Aeropuerto de Castellón reduciendo costes", según ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento