La Policía Nacional desmonta un punto de venta de heroína en Son Gotleu

Dos individuos distribuían esta droga a numerosos toxicómanos

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de heroína en Son Gotleu (Palma) tras un operativo que duró dos días por "las especiales medidas de seguridad" que tomaban los dos sujetos ahora arrestados que distribuían esta droga a "numerosos" toxicómanos.

Así, la Unidad de Droga y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía recibió varias denuncias vecinales acerca de la "continua presencia de toxicómanos" en este barrio, por lo que tras realizar una serie de investigaciones localizaron el "inmueble donde se ubicaba el punto de venta exacto donde se distribuía la heroína".

Así, la Policía identificó a dos hombres de nacionalidad nigeriana que "trataban de asegurar todos sus movimientos con continuas contramedidas de vigilancia". Tras dos días de vigilancia, los efectivos policiales asaltaron la vivienda, bajo un mandamiento judicial que se hizo extensivo a otro registro en la misma zona.

Tras dos entradas en dos pisos de los traficantes se consiguieron interceptar 28 dosis de heroína dispuestas para la venta, 20 gramos de marihuana también preparada para ser consumida, 850 euros, útiles para el corte y la preparación de las dosis de estupefaciente y tres terminales telefónicos de alta gama, entre otros objetos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento