Detenidos en Badajoz dos menores como presuntos autores de un robo con fuerza en el domicilio de un vecino

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a dos menores de 16 años como presuntos autores un robo con fuerza en el domicilio de un vecino.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz a dos menores de 16 años como presuntos autores un robo con fuerza en el domicilio de un vecino.

Los hechos sucedieron sobre las 13,15 horas de este pasado lunes, día 10, cuando, a través de una llamada a la Policía Nacional, un vecino de la Calle Embarcadero de esta ciudad alertó de la presencia de dos jóvenes que habían robado en su casa.

Hasta dicho lugar se personaron varias dotaciones que se entrevistaron con el requirente, que tenía retenido a un varón y que

manifestó que instantes antes, tras haber denunciado un robo cometido en su domicilio, había observado a esta persona transportando varios de los objetos denunciados.

Igualmente, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, manifestó que el presunto autor iba acompañado de otro joven, al que reconoció como vecino suyo, quien fue interceptado por los policías actuantes.

Tras la actuación policial se recuperaron varios de los objetos sustraídos en el domicilio de la víctima, entre los que se encuentran cuadros de hierro, baterías o herramientas, y al que accedieron saltando el muro del patio interior.

Los detenidos son dos varones de 16 años de edad que fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado, del que se dará cuenta igualmente a Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento