Detenido el autor de una agresión con un monopatín en el Raval que dejó a un joven en coma

  • Un joven de 26 años recibió un golpe en la cabeza con un monopatín cuando se encontraba en la plaza Terenci Moix de Barcelona.
  • El supuesto autor tiene antecedentes por hechos similares.
Plaça Terenci Moix
Plaça Terenci Moix
GOOGLE MAPS
Plaça Terenci Moix

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a un chico de 19 años de edad como supuesto autor de la agresión al joven de 26 años que la madrugada del pasado domingo 2 de agosto quedó en coma tras recibir un golpe en la cabeza con un monopatín en el barrio del Raval de Barcelona.

El supuesto autor de la agresión, que tiene antecedentes por hechos similares, ha sido detenido en Barcelona este mediodía, hacia las 13.00 horas, y permanece en una comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. El arrestado, vecino de Barcelona y de nacionalidad española, está acusado de un delito de lesiones.

Las fuentes han informado de que el entorno de la víctima ha ayudado a los Mossos a establecer las líneas de investigación que han acabado con la detención del presunto autor.

La agresión se produjo el pasado domingo 2 de agosto, hacia las 00.30 horas de la madrugada, cuando un joven de 26 años recibió un golpe en la cabeza con un monopatín cuando se encontraba en la plaza Terenci Moix de Barcelona, en el barrio del Raval. El supuesto agresor iba junto a un grupo de personas que increpó a unos jóvenes que estaban jugando a baloncesto en una pista situada en la zona.

Al parecer, según algunos testigos, el joven de 26 años intercedió para que cesaran los improperios, momento en el que uno de los miembros del grupo le propinó un fuerte golpe en la cabeza con un monopatín, lo que hizo que se desplomara. La principal hipótesis de los investigadores es que la agresión tuvo su origen por una discusión que fue a más, ya que en principio se descarta que se tratara de una pelea premeditada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento