El VI Concurso de Novias Celebra Málaga convertirá a las futuras contrayentes en modelos

Todas las futuras novias que celebren su enlace en los próximos años 2016 y 2017 tienen una cita con la novena edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, una oportunidad para que las futuras contrayentes puedan desfilar por un día con un vestido nupcial.
Ganadoras del Concurso de Ferias Celebra Málaga 2014
Ganadoras del Concurso de Ferias Celebra Málaga 2014
EUROPA PRESS / FYCMA
Ganadoras del Concurso de Ferias Celebra Málaga 2014

Todas las futuras novias que celebren su enlace en los próximos años 2016 y 2017 tienen una cita con la novena edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, una oportunidad para que las futuras contrayentes puedan desfilar por un día con un vestido nupcial.

Hasta el próximo 18 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción del VI Concurso de Novias Celebra Málaga, y la posibilidad de ganarlo por cortesía de La Gioconda Novias&Fiesta.

El evento tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 10 al 12 de octubre de 2015.

Para ello, las interesadas pueden acceder a la web www.celebramalaga.com y rellenar el formulario de participación para entrar en el casting de selección de las novias que desfilarán en la pasarela de Celebra Málaga el 10 de octubre, día de la inauguración del evento, según ha informado Fycma.

Un jurado formado por miembros de la organización del certamen y empresas colaboradoras del concurso, elegirán a la ganadora del vestido y a las semifinalistas, que también tendrán premio y se les distinguirá con los títulos 'Novia elegancia' y 'Novia simpatía'.

Así, la segunda y tercera finalista recibirán un velo de La Gioconda Novias&Fiesta y un análisis de color 'Special Day' por cortesía de DNI Make Up, ha precisado en un comunicado.

La agraciada como 'Novia elegancia', conseguirá también un alquiler de look completo —vestido y complemento— de Rent À Porter, y la 'Novia simpatía' un tocado de novia de Logana Tocados. Previamente, las concursantes seleccionadas para el concurso pasarán por el local de La Gioconda Novias&Fiesta para la prueba y la selección de los vestidos que lucirán durante el desfile del 10 de octubre.

El concurso cuenta con la colaboración de las empresas DNI Make Up, Logana Tocados y Complementos, y Rent Á Porter, además de estar patrocinado por La Gioconda Novias&Fiestas.

Zona expositiva,

Conferencias y pasarela

Celebra Málaga volverá a reunir en 2015 a empresas especializadas en moda y complementos, alquiler de vehículos, restauración, mobiliario, audiovisual, decoración y atrezzo, agencias de viajes, animación y espectáculos, y estética y peluquería, entre otros.

Asimismo, se potenciarán los talleres y charlas con expertos para ofrecer a los visitantes consejos y pautas para la organización y planificación de diferentes eventos sociales, una iniciativa que ya se puso en marcha en 2014 y cuyos buenos resultados han llevado a la organización a trabajar en propuestas similares con empresas especializadas.

El encuentro incorporará un año más su tradicional pasarela Celebra Málaga. Este espacio emblemático, organizado en colaboración con Nueva Moda Producciones, traerá las propuestas de alta costura del diseñador malagueño Rafael Urquizar, ganador del Alfiler de Oro en la pasada edición de la Pasarela Larios, un premio que reconoce su trayectoria profesional en el mundo de la moda. Como novedad, tendrá lugar también un desfile del modisto novel Jorge Sánchez, que tendrá la oportunidad de mostrar sus creaciones en el marco del salón.

Junto a ello, sobre la pasarela se verán las propuestas también de La Gioconda Novias & Fiesta, Clara Novias, Protocolo Novios, Rent Á Porter, Manila Novias, Vértize Galas, y Susana Hidalgo Alta Costura, junto a Logana Tocados y las ideas en peluquería y maquillaje de Rafael Bueno, Carlos Rufo y DNI Make Up.

Celebra Málaga está organizada por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y cuenta con la colaboración de empresas como La Gioconda Novias & Fiesta, Encuentros de Novia y DNI Make Up.

La feria incluirá también el espacio Rincón del Bebé, que reúne a entidades expertas en crianza y educación, y que cuenta con la colaboración del Centro Mi Matrona.

En este sentido, además de mostrar productos y servicios especializados, se celebrarán dos conferencias del pediatra Adolfo Gómez Papí, y el nutricionista Julio Basulto. Además, y como novedad, también tendrán lugar clases magistrales con los profesionales anteriormente mencionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento